contador visitas

miércoles, 27 de enero de 2010

EN ENERO ESTAMOS TRABAJANDO.....

Después de las vacaciones de Navidad y de retomar fuerzas hemos vuelto con muchas ganas de seguir aprendiendo. Aunque nos hemos olvidado de algunas normas, poco a poco volvemos a la vida diaria (con nevadas incluidas).

Como hemos contado en la reunión de hoy estamos trabajando no sólo los contenidos sino también los valores como la cooperación, ayuda, y por supuesto el tema transversal de la Paz.

Aprovechamos lengua para leer y escribir poesías sobre la paz, para explicar con frases breves qué es para ellos la paz. En música Lucía les ha enseñado un baile que realizaremos el día 28 con todo el colegio y dos niños de cada clase leerán acompañados por sus compañeros la poesía preparada. Así como llevaremos en la mano nuestras palomas de la paz.

También estamos hablando en la asamblea y en algunos momentos de la tarde sobre nuestras mascotas, así desarrollamos y mejoramos nuestra expresión oral. Estan muy motivados y ya se han apuntado muchos de ellos. Algunos traen fotografías.

Espero que en casa os cuente más detalles y os esperamos mañana a las 3 de la tarde para que participeis de la fiesta de la Paz.

Un saludo, SARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.