contador visitas

miércoles, 13 de octubre de 2010

Bienvenidos a Segundo

Bienvenidos todos a este segundo curso.



Hemos comenzado con muchas ganas de aprender y trabajar juntos.



Los niños ya son más mayores y quieren hacer muchas de las actividades solos; así que este curso vamos a trabajar no sólo los contenidos para segundo si no también aprenderemos a descubrir juntos a través de los proyectos. Os iremos informando de cada uno de ellos.

Tal y como os comenté en la reunión del día 6 de este mes, vuestra participación y colaboración es muy importante. Os animamos para que, en la medida de vuestras posibilidades, participéis de las distintas actividades que realizaremos este curso a través de los proyectos y de la clase.

Los proyectos son : Poesía y literatura durante todo el curso para que desarrollen el gusto por la poesía y disfruten con el lenguaje por medio de cuentos, trabalenguas, sopas de letras, etc...

Egipto: Durante el segundo trimestre aprenderemos matemáticas, escritura, arte, ciencias de este mundo tan fascinante para los niños.

Dalí: Junto con otras clases del colegio aprenderemos a valorar su pintura, su vida y su genialidad.

También os animamos a que contéis cuentos, si sabéis realizar alguna actividad plástica o relacionada con la ciencia o alguna salida interesante sólo tenéis que proponerlo y se tendrá en cuenta.

Ah! Se me olvidaba. Muchas gracías por los papeles para reciclar. Los niños estan encantados y así aprenden a usar con responsabilidad el papel.

Un saludo, Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.