contador visitas

lunes, 10 de diciembre de 2012

SE ACERCAN LAS NAVIDADES

                               


             Seguramente vuestros hijos/as os habrán ido contando algunas de las cosas que estamos preparando en la clase para celebrar las navidades.

              La primera y más importante es el baile, que realizaran el dia 21 de este mes, delante de las demás clases del colegio. Es una canción en inglés y para ello necesitamos vuestra colaboración.

               Ese dia deberán traer la prenda de arriba en color rojo; da igual si es chaqueta, jersey,      blusa....
               Así como un gorro de Papá Noel que seguramente tendréis por casa. La parte de abajo es igual pero por favor que vengan bien abrigados!!!

               La segunda actividad es que estamos colaborando ,con el resto de las clases, en realizar un belén muy especial; aprovechando que estamos trabajando el proyecto de Velázquez en todo el centro, pues cada clase va a realizar un cuadro. Nuestra clase está haciendo "La adoración de los Reyes Magos". 

                Están haciendolos con plastilina y botes de actimel y la verdad, están quedando muy bien y es que estos chicos son "unos profesionales" y unos artistas en plástica.

                 Podréis verlo dentro de poco, en la entrada principal del colegio. Esperamos que os guste.

               La tercera actividad es la realización de una felicitación navideña muy especial. Sólo tenéis que esperar unos dias para que os la enseñen.

              Por último os invitamos a que, en casa, preguntéis todos los días a los niños que han hecho. Eso servirá para ejercitar su memoria y mejorar su expresión oral.

                                                                                         Un Saludo, Benito y Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.