contador visitas

miércoles, 20 de febrero de 2013

NOTICIAS VARIAS DEL 2º TRIMESTRE



     QUERIDOS PAPÁS Y MAMÁS:

      Este segundo trimestre estamos trabajando mucho. Hace una semana que tenemos los cuadernillos de pauta, y casi todos los dias después de trabajar con el libro, hacemos un dictado de 4 a 7 frases con las letras que estamos trabajando: Ch, X, Y., u otras letras que ya hemos trabajado anteriormente.

      También cada niño/a tiene su carpeta naranja para que en ella metan los deberes nuevos y nos los traigan. Si os pediriamos que pusierais el nombre en ella, a fin de evitar confusiones. Si queréis podeis personalizarla.

       Aprovecho este espacio para recordaros que nos gustaría que todos los niños participasen en el II concurso literario del colegio. El plazo para entregar los trabajos es del 1 de Marzo hasta el 31 iclusive. Algunos niños nos lo han entregado ya. Es muy importante que participen, pues es una forma de que vayan aprendiendo a utilizar la lengua y la escritura, como medio de expresión.

          Podeís ayudarles a que comprendan la poesia explicándoles palabras dificiles, pero es bueno que sean ellos los que escriban y elaboren un cuento, otra poesia, un diálogo (lo hemos trabajado en clase). Puede ser escrito a lápiz o en ordenador.

          Debéis entregarmelo a mí o a  Benito. ¿Cómo se entrega?. En la hoja donde han escrito debe ir su pseudónimo y el ciclo (1º de ed. primaria).Junto a esa hoja debeis entregar un sobre. Por fuera escriben el pseudónimo y el ciclo  y dentro del sobre, en un papel su nombre y ciclo.

        
          Un Saludo SARA y BENITO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.