contador visitas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

RETO PARA EL VIERNES 15 DE NOVIEMBRE. Y VARIAS INFORMACIONES




           RETO PARA EL VIERNES 15 DE NOVIEMBRE:


             El reto propuesto por los niños ha sido: ¿ Por qué las personas ancianas decrecen?.
        
             Hoy hemos explicado, leyendo algunos retos, porque hay personas sordas. Ha estado muy bien y muy interesante conocer las causas de la sordera, como es el oído por dentro, los tipos de sordera (parcial y total) o también llamadas Hipoacusia y                    .  También algunos niños nos han dicho su nombre en el lenguaje de signos y que las personas sordas pueden tener voz, no son sordomudas.

          Esperamos con ganas las respuestas al nuevo reto para este viernes.

          INFORMACIONES VARIAS:

         Con respecto a la receta, les expliqué a los niños que lo divertido y bonito, sería que la realizarais de verdad con ellos. También podéis incluir una foto de la misma o una foto de los niños elaborándola.

          Tenéis como plazo hasta el miércoles 20 de noviembre. Después con todas las recetas que traigan, se realizará una selección de las mismas por clase y se elaborará un recetario entre todo el colegio. Aquéllos niños seleccionados recibirán un pequeño premio. Y el resto de recetas serán recogidas en otro recetario para la clase.

         He añadido en el post anterior el enlace para la ficha, por si llegó estropeada o la perdieron.

         También aprovecho para animaros a realizar una receta saludable, rica y variada con vuestros hijos/as y así ellos aprenden a valorar lo importante que es comer sano.

        DIRECCIÓN DE CORREO TUTORIA 

       Os dejo mi dirección de correo para que podáis escribirme en el caso de alguna duda, problema que os surja,consulta, etc....

      El email es: saratutorasegundo@gmail.com

      FICHA DE DEBERES 

      Mañana los niños llevarán la ficha de deberes, como todos los jueves. Tienen una semana para traerla a clase.

     PRÉSTAMO BIBLIOTECA

       Debido a que los miércoles,durante este trimestre, estamos yendo a la piscina y no pueden coger libros de la biblioteca; Lucía les ha hecho el préstamo el martes. Así que deberán traerlos el martes que viene. De este modo los niños pueden seguir disfrutando de la lectura y seguir el préstamo como el año pasado.


       Un Saludo, SARA



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.