contador visitas

martes, 31 de mayo de 2011

VISITA AL CENTRO DE EDUCACIÓN VIAL































El pasado lunes 23 de mayo la clase de 2º visitamos el centro de Educación Vial, de San Sebastián de los Reyes. Este centro pertenece a la policia municipal de la localidad.


La visita tenía como objetivo aprender y recordar las normas de seguridad vial como peatones y conductores de bicicletas; también como futuros conductores.


Los niños/as se portaron muy bien y atendieron a las explicaciones de los agentes que estuvieron esa mañana con nosotros.


Primero vieron una película donde se les recordaba lo importante que es respetar las señales de tráfico, tanto si vamos en bicicleta como si somos peatones.


A continuación, salimos a relizar una pequeña actividad para poner en práctica lo aprendido. Unos eran papás y mamás y otros niños. Su tarea: llegar al otro extremo del circuito cruzando adecuadamente.


Después dividieron la clase en tres grupos: Unos realizaban un concurso donde tenían que elegir la respuesta correcta entre tres posibles opciones; otros montaban en bicicleta y otros en karts. Todos los grupos realizaron todas las actividades.


Al final se les entregó un diploma acreditativo de su aprovechamiento. A los niños les gustó mucho y aprendieron.


Os dejo una pequeña muestra de las fotos. Espero que os guste.


Un saludo, SARA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.