contador visitas

jueves, 12 de noviembre de 2009

Había una vez.....




Un mundo mágico, lleno de ilusión, fantasía e imaginación.

Ese mundo lo hemos descubierto y compartido con otras clases del colegio al asistir esta mañana al espectáculo titulado " Cuentos blancos" en Teatro Adolfo Marsillach.

El hilo conductor era una carta que una niña llamada Olivia recibia de su tio. Era un tio especial porque escribia en papel blanco, con tinta blanca y así ella podía inventarse el texto Le mandaba historias que iba recopilando de sus viajes por el mundo.

Con música en directo de un acordeón, a través de la danza, la luz y con muy pocos elementos hemos descubierto como unos animales de la selva, ayudándose unos a otros conseguían su meta: conocer a qué sabía la luna.

También hemos conocido por qué nieva en la tierra de la mano de Madre Nieve y dos hermanas: una fea y perezosa y la otra guapa y trabajadora.

Y por último hemos descubierto por qué el mar es salado a través de un molino mágico, un capitan y su tripulación.

Los niños han disfrutado mucho, sobre todo con la segunda historia.

RECORDATORIO: LA HOJA QUE HEMOS ENTREGADO ES PARA QUE PODAÍS CONSEGUIR UNA ENTRADA GRATUITA PARA EL ESPECTÁCULO DEL DOMINGO. SÓLO TIENEN QUE DIBUJAR O ESCRIBIR LA VISITA AL TEATRO Y ENTREGARLA HASTA EL VIERNES EN LA TAQUILLA DEL MISMO DE 6 A 7 DE LA TARDE.

SALUDOS, SARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.