contador visitas

martes, 10 de noviembre de 2009

Semana del 2 al 6 de Noviembre

Esta semana pasada ha sido especial porque el miércoles y el jueves nos visitarán los profesores del Proyecto Comenius. Van a ver cómo es el colegio, cómo trabajamos e intercambiar experiencias.

Los chicos y chicas de clase han estado trabajando "duro" la semana pasada y lo que llevamos de ésta para recibirles con una poesía en inglés musicada y un pequeño baile del cuerpo también en inglés. Además, aprovechando que estamos terminando el proyecto de Otoño, les hemos preparado unas tarjetas con la poesía, decoradas con la técnica de estampación (témpera líquida con esponja) y firmadas por ellos.

Los niños están muy ilusionados y un pelín nerviosos por conocerles y que les gusten nuestros regalos.

Además de todo esto, seguimos trabajando la lectura, la escritura copiando poesías de otoño (que les gustan mucho) ya se saben dos, o haciendo pequeños dictados...

Seguimos trabajando los números hasta el 9, escribiendo cómo se llaman con letra, con cifra, descomponiendo...., sumándolos entre sí sin llegar al 10,comparando tamaños, formas geométricas, ordenando sequencias en historias.

Hemos redescubierto nuestro cuerpo, sus partes y cómo se llaman las principales articulaciones, dibujándonos a nosotros, en plástica montando un payaso o un monstruo.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.