contador visitas

martes, 10 de noviembre de 2009

Semana del 9 al 13 de Noviembre


¡ MAÑANA ES EL GRAN DÍA!

Mañana Miércoles nos visitan los profesores participantes del Proyecto Comenius y los niños han estado ensayando mucho para que todo salga muy bien.

El jueves, nos vamos al teatro a ver un espectáculo titulado " Cuentos Blancos" en el Teatro Adolfo Marsillach. Es gratuita y seguro que disfrutaremos todos.

RECORDAMOS: Es a las 10:00 de la mañana pero saldremos sobre diez menos cuarto.

Esta semana hemos empezado una nueva unidad (3) y vamos a trabajar más consonantes (h, b, c y qu) pero seguimos repasando las que ya cononocen y han trabajado (p, m,l,s, t, d,n,f).. Así como dictados, poesía, lectura....

En matemáticas vamos a comenzar con la decena y el concepto de pequeños problemas de suma; seguimos con los números (concepto, descomposición y escritura), formas geométricas, series, secuenciar siguiendo un orden....... Así como empezamos a restar dos números entre sí hasta el 9.

En Conocimiento del medio continuamos con el cuerpo pero trabajando con los sentidos y vamos a terminar el proyecto del otoño realizando varias actividades grupales como pequeño teatro, poesía.

PODEÍS ADMIRAR LOS TRABAJOS DE VUESTROS HIJOS EN EL PASILLO DE ABAJO, EN LA PARED DE CLASE: EL MURAL DEL OTOÑO Y LOS TRABAJOS DE BIENVENIDA A LOS PARTICIPANTES DEL COMENIUS.

Esperamos que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.