contador visitas

martes, 22 de octubre de 2013

RETO PARA MIÉRCOLES 23 Y PISCINA



                   ¡ RETO CUMPLIDO!

                 Hoy la gran mayoría de los niños han traido su reto sobre quién era Gandhi. Ha sido muy interesante porque hemos aprendido su filosofia de vida y por qué celebramos el dia 30 de enero el Día Mundial por la Paz y la No Violencia.

                 Todos  han leído en voz alta su reto y después lo hemos colocado en un corcho fuera de clase para que los demás niños del colegio puedan verlo y aprender.

                Ha habido niños que lo han hecho en tamaño cartulina, hoja grande y tamaño cuartilla, de manera sencilla y decorado.

             Aprovecho este posts para recordaros a los mamás y papás, que estos pequeños retos tienen que ser escritos por los niños. Vosotros podéis ayudarles a buscar la información y a realizar las pautas u orientarles sobre cómo pueden hacerlo. Pero no pueden traer una hoja impresa con información de internet, pues  de este modo no aprenden a resumir y redactar.

           El reto para mañana es : ¿Quienes son los zombies?. Han sido propuestos muchos retos, muy interesantes, que seguro podremos trabajarlos a lo largo del curso.

           PISCINA: CAMISETA NARANJA Y MOCHILA PREPARADA

          Recuerdo que mañana hay piscina.Recordad que deben traer mochila con bañador, chanclas, gorro, gafas y toalla. Es mejor que les pongaís nombre a las mochilas, para evitar equivocaciones. También pueden traer un gorro o abrigo con chapucha, por si el pelo no está del todo seco. ¡Ah! Mañana traeros el chubasquero.
   
             Aqui os dejo unas fotos de la piscina. Se lo pasaron muy bien, aprendieron mucho y se portaron como unos mayores, tanto en los vestuarios como en la piscina.





¡Disfrutad de las fotos!
         
                Un saludo, Sara


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.