contador visitas

lunes, 21 de octubre de 2013

SCHOOL TO SCHOOL. PROYECTO FUNDACIÓN VICENTE FERRER




            Esta mañana, después del recreo, hemos recibido la visita de Raquel. Es una colaboradora de la fundación Vicente Ferrer. 
             Ha venido para hablarnos del proyecto School to School, en el cuál nuestra clase junto con otras del colegio va a participar.

             Se trata de un intercambio cultural y de tradiciones entre una escuela india y nuestra escuela. Asi se intercambian experiencias entre los niños y niñas de esa región y nuestros niños. De este modo aprenden y conocen cómo viven alli y valoran la inmensa suerte de vivir aqui.

               Hoy Raquel, nos ha presentado dónde está la región de Andra Pradesh (India Rural); además de explicarnos cómo viven, sus costumbres, viviendas, medios de vida y sobre todo cómo es la escuela allí.

                Los niños han estado muy atentos y han aprendido algunas palabras como "shari", "vindi", "rupia", Indi (el idioma que ellos hablan), a decir hola y adiós,

                Por último Raquel ha pintado el "vindi" en la frente de algunos niños.

               Ha sido una visita muy provechosa y que seguiremos trabajando  a lo largo del curso, con diversas actividades y visitas de Raquel.



Charlas en escuelas

              
         
                Un Saludo, Sara





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.