contador visitas

domingo, 13 de octubre de 2013

TEMA MUY IMPORTANTE: CLASES DE NATACIÓN Y REUNIÓN PRIMER TRIMESTRE



      CLASES DE NATACIÓN


        Durante el primer trimestre vamos a realizar una actividad de natación en el nuevo polideportivo de La Viña. Los alumnos de 1º y 2º iremos a la piscina todos los miércoles desde el miércoles 16 de octubre hasta el 15de diciembre. Esta actividad está incluida dentro del horario escolar y está programada dentro del área de Educación Fisica. El regreso al cole será a las 14:00 horas.

       En todo momento los niños estarán acompañados por sus profesores y por los monitores encargados de la clase.

       Será necesario llevar una mochila con el bañador, chanclas, toalla, gorro de baño y gafas de piscina. Además de unas bolsas de plástico para meter la ropa mojada a la vuelta.

      Creemos que esta actividad es muy interesante para nuestros alumnos. Con ella pretendemos mejorar las destrezas motrices dentro del medio acuático y desarrollar autonomía y responsabilidad en los niños. Como suponeis, no es una actividad que los niños puedan elegir si quieren hacerla o no; ya que está dentro de los aprendizajes de nuestro curso.

    Este miércoles 16 es el primer dia que vamos. Al comienzo de ese dia tendremos las dos primeras sesiones normales dentro del colegio y a partir de las 11 nos iremos caminando a la piscina. Por eso necesitamos, que además de los profes que vamos, me acompañeis dos o tres madresy un padre o dos para el tema de la ayuda en los cambios y recogida. Los voluntarios avisármelo el lunes o el martes y teneis que venir el miércoles sobre las 11 de la mañana.

   Estaría bien que por whatsapp u otros medios comunicarais a los padres esta información para que tengan tiempo de preparar todo lo que necesitan.


 REUNION PRIMER TRIMESTRE

 Recordaros que este viernes 18 a las 16:00 horas tendrá lugar la reunión del primer trimestre en el aula. 
   Es muy importante que acudaís porque en ella explicaremos esta actividad, la cooperativa, las actividades complementarias, y todo lo que vamos a trabajar este trimestre.

 ¡ No falteís!  

 Feliz semana para todos.  Un saludo, Sara. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.