contador visitas

miércoles, 8 de enero de 2014

DE VUELTA AL COLE. REUNIÓN SEGUNDO TRIMESTRE Y RECORDATORIOS VARIOS.




           ¡FELIZ  AÑO A TODOS Y TODAS!

             Después de las esperadas vacaciones navideñas, donde espero que hayaís disfrutado de vuestros niños/as durante estos dias y que hayaís tenido tiempo para realizar el cuaderno de actividades de repaso, que os mandé para las mismas.

           El cuaderno lo tienen que traer hasta el viernes para que sea corregido. Después se os devolverá y así lo podréis  tener con vosotros.

           TAMBIEN AQUELLOS NIÑOS QUE NO HAN TRAIDO EL LIBRO DE SEGUNDO TRIMESTRE TIENEN QUE TRAERLO A CLASE, PUES YA HEMOS COMENZADO CON ÉL

          REDACCIÓN SOBRE NAVIDADES.

        También en los últimos dias mandé a los niños que, durante las vacaciones de navidad, realizaran una pequeña redacción sobre las mismas. No tiene que ser ni muy extensa ni muy corta. Sólo es para que aprendan a expresarse por escrito. Aunque como mínimo tiene que tener de 8 a 10 líneas. Y si lo decoran mejor.  Quizá con las prisas, no lo dije en el último post. Pero muchos lo han traído.Pueden entregarlo hasta el viernes.CON EL NOMBRE POR FAVOR!

    SEGUNDO  PAGO COOPERATIVA

         Como os dije en el último post, podeís entregar tanto a Rosa, la mamá de María como a mí, el segundo y último pago de la cooperativa. Son 35 euros, de los cuales se destinarán a comprar material de aula así como el pago de las actividades complementarias (teatros,y alguna actividad más).

         Por favor rogamos sea pronto para poder afrontar los gastos; pues de ahí sacamos todo lo necesario para el funcionamiento de clase (fotocopias, material de plástica, etc) así como las salidas fuera del aula.

        REUNIÓN DE SEGUNDO TRIMESTRE

         La reunión de este trimestre tendrá lugar en el aula el dia 15 de Enero a las 14:00 horas.  En ella explicaremos temas tan importantes como los contenidos que vamos a trabajar este trimestre y el tercer trimestre, las salidas complementarias, comentaremos la evolución general del grupo. Así como daremos el siguiente código para la página de Pupi interactiva y una hoja esquemática con los contenidos de Lengua, Matemáticas,Cono e Inglés.

        Es importante,que todos los que podáis acudaís, pues se explicaran cosas tan importantes como la manera en que trabajaremos las tablas de multiplicar, cómo trabajamos la resta con llevada, los dictados, lectura, los retos, etc...

        Os esperamos.

        Un Saludo, SARA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.