Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que quedan muchas otras por escalar (NELSON MANDELA)
miércoles, 29 de enero de 2014
TABLA DEL 3 y APROXIMACIÓN A LA DECENA. CODIGO OXFORD ONLINE LEARNING ZONEA Y A LA CENTENA.
APROXIMACIÓN A LA DECENA Y CENTENA (REDONDEAR UN NUMERO)
Hoy hemos explicado en clase, usando la pizarra digital, la aproximación a la decena y la centena.(redondeo a la decena)
Imaginemos que tenemos el número 48. Primero me pregunto entre que decenas se encuentra:
4D= 40 y 5D= 50.
Después me pregunto si está más cerca de 40 o de 50. Como recorro menos camino
40___41___42____43___44____45___46____47_____48_____49____50
<--------------------------------------------------------- nbsp="">--------------------------------------------------------->
Por lo tanto, redondeo el 48 a la decena más próxima que es el 50.
Lo mismo haremos con las centenas. El 340 está mas cerca del 300 que
del 400.
TABLA DEL 3
También hemos empezado la tabla del 3.
Primero basandonos en las sumas y después con la multiplicación
Es decir, 3+3+3+3= 12 3x4=12.
Han salido algunos niños y niñas ha hacerlo en la pizarra. Después hemos puesto la canción de Miliki.
Mañana la preguntamos seguida de manera voluntaria.
CÓDIGO ALUMNOS PRIMARIA PARA OXFORD ONLINE LEARNING ZONE
Por último, en el blog de Inglés del colegio, English Corner, está el código de acceso a la web de Oxford Online Learning Zone. Donde se encuentra las canciones, el libro y actividades interactivas de inglés. Así como un tutorial explicando como registraros en la zona de alumnos. En este blog hay un enlace directo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.